CERVEZAS DE ASTURIAS

 

Cerveza Nurse en una empresa Asturiana que ha comenzado su andadura en la elaboración de cerveza de manera artesanal en el formato "Gypsy Brewer".

Comenzando su andadura en febrero de 2015, el producto está teniendo buena acogida, Cerveza Nurse cuenta con dos estilos con sus nombres correspondientes:

 

Cerveza Nurse Vetusta: Dentro del estilo Amber Ale, comunmente denominado "tostada",  receta forjada en un paseo por la maravillosa ciudad de Oviedo, una mezcla de tradición, señorio y nobleza, creando así una cerveza equilibrada, con caracter, sin desmarcase de su estilo, ligero aroma floral y regusto dulce.

 

Cerveza Nurse Ipaprofeno: Dentro del estilo IPA, el "buque insignia" de Cervezas Nurse, elaborada para no dejar indiferente nadie, destacamos su olor y aroma frutal, presenta un buen cuerpo y color dorado. Su justa carbonatación hace que sea ideal para disfrutar de un buen trago.

 

Puede ampliar la información de ambas en esta misma página web, así como conocer un poco más la empresa, saber donde se vende, incluso comprarla.

 

DRINK A DREAM!

Contacto:

Postal: C/ La Riera 8 3A
C. 33011 - Oviedo

contacto@CervezaNurse.com

Teléfono: 669919379 - 669686018

Cerveza Nurse

Echele un vistazo a nuetra variedad de  cervezas y contacte con nosotros ante cualquier duda, estamos a su disposición, respuesta rápida.

Redes Sociales

Recomendar esta página en: